miércoles, 22 de abril de 2015

BEAT LOVERS mi nueva apuesta para chicos!!!

 Esta es la tercera campaña para Beat Lovers, mi nueva marca de camisas para chicos y chicas amantes de la música, conectados con lo bonito y consumidores de prendas bien hechas.
 He tenido que volver a los libros de patronaje porque llevo muchos años haciendo patrones para mujer y virar al plano masculino es otra cosa.

 Chicos!!! ¿pero cuántos tipos de cuerpos tenéis? madre mía, ha sido todo un estudio fisiológico!!!

 Esta andanza comenzó hace algo más de un año, cuando mi amigo Pucho, cantante encantador de Vetusta Morla me encargó unas cuantas camisas para sus conciertos. Afronté el reto con la energía que merecía. Retomé apuntes de todo tipo y empecé a observar a los hombres con la cabeza llena de planos y cuentas matemáticas. La entrega de las camisas y su puesta en escena se llevó muchos "bravo!!!"

 Un día comiendo con @davidmartinpage  en uno de mis lugares preferidos @lekaleka-bar se nos ocurrió el nombre de Beat Lovers. Porque el espíritu de mi entorno es musical y artístico. Porque amamos la música que nos acompaña en todos nuestros procesos creativos. Fuimos a comprar telas locas y una a una  eligí las combinaciones. Sólo os digo que es apasionante ver un trozo de tela precioso como una camisa feliz. En las tiendas donde compro telas, Madrid casi siempre, los tenderos me miran raro cuando les comento que son para camisas de chicos.

 Y no me extiendo más, prefiero compartir con vosotros algunas fotos de todo lo que ha pasado en este tiempo hasta hoy que presento la nueva hornada de camisas @beatlovers.

 Seguidme en Instagram o twitter @silvicalles @beatlovers o en facebook SILVIA CALLES CLOSET para estar al tanto de todo lo que tengo entre manos.

 Ah! Las camisas están en su corner ya, en mi tiendita de Malasaña, La Antigua. Corredera Baja de San Pablo, 45. Madrid.


ç

fotos www.martinpagefotografia.com




































@silvicalles silviacalles@me.com

3 comentarios:

  1. Que trabajito me ha costado encontrar las "camisas de Pucho", ¿sólo las vendes en Madrid?.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo cuidado y muy chulo
    Nos gusta lo que haces y como lo haces. Felicidades.

    ResponderEliminar