lunes, 4 de febrero de 2013

Serie ESTACIONES terminada !!!

Ains!!! Qué maravilla ponerse un objetivo y cumplirlo. Esta serie de cuatro ilustraciones dedicada a las estaciones, naruraleza, fábulas y al color.
Sobre papel acuarelable de 30 por 45cm.
He utilizado tinta china y acuarelas.
Esta ilustraciòn VERANO pasa a formar parte de la serie.
Ahora comienzo con la segunda parte, desarrollar las telas, planificar patrones e integrar los dibujos en pequeñas "cosas" bellas.
Espero que os guste mucho y muchas gracias por seguir còmo voy dando forma a esta nueva colecciòn.
Os dejo con la tortuga, las coralinas y por supuesto con ELLA.









7 comentarios:

  1. Me encanta tu trabajo Silvia!! Me quedo por aquí ;D

    ResponderEliminar
  2. Lo tuyo es un Don! Como ya te dije hace mucho,xo seguramente no me recuerdes... Eres pura inspiracion! :) tanto que me gustaria aprender de ti.. No te has propuesto dar clases de dibujo? O hacer algun taller de dibujo! un besito enorme!
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia!

    acabo de conocer tu trabajo y me encanta. ¿Hay alguna posibilidad de adquirir tus obras a través de internet? La ilsutración del "verano" me ha encantado.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!!! No te había leído!!!!
      silviacalles@me.com
      Te la envío expresssss!!!

      Eliminar
    2. www.silviacallescloset.bigcartel.com

      Eliminar
  4. Silviaaa...contesta a mi comentario porfi! Darias clases de dibujo??? Un besito enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eris!!! Doy clases de técnica y composiciòn particulares, si quieres probar con una buscamos una fecha :))))
      silviacalles@me.com
      Encantada!!!

      Eliminar