Querido blog! Este es un intento más de principio de año. Me propuse cada año actualizarte amenudo y hacer de tí mi compañero de fatigas y aventuras.
Un año más volvemos con las promesas, alzo castillos en el aire de madrugada como siempre. Pero "amigo" esta vez es diferente !!! Por varias razones:
- facebook ha capado los alcances de las páginas públicas. Esto significa que como pequeña aútonoma tendré que meter en el excel ( escandallo para los que lo entiendan) un casillo para poner el dinero para pagar los dichosos "alcances" de Face. Y por supuesto subiría en precio de las prendas. Y mis ami-clientas me van a echar a los leones con toda la razòn.
- Por otro lado me he dado cuenta con el cambio de tienda que mucha gente no sabía que nos habíamos mudado. Error gravísimo por mi parte, hay mucha gente, mucha mucha, que no utiliza redes sociales y que empatizan con mi trabajo. Aplaudo a los que se resisten porque elegir es libertad.
- Una pregunta frecuente es : ¿ tienes web? no, no tengo web. Si he dejado mi blog casi al abandono ¿còmo voy a tener una web? Más inversiòn que repercute en el precio de las ropitas.
- Y por último: que sepas que me acabo de bajar el app de Blogger!!! Que te estoy escribiendo en pijama bajo el edredòn con un té de vainilla y caramelo y un piti de liar que de vez en cuando enciendo. Así actualiza cualquiera!!!
Y aquí estoy, dedicándote esta entrada super a gusto. Tendré que trastear còmo ponerte fotos y hacerte cada día más bello. En estos ratitos de quietud y "edredoning".
Si esto no funciona tendrás todo el derecho a pedirme un DELETE THIS BLOG (eutanasia 2.0.), pero yo tengo ganas de seguir contigo querido mío.
Un beso grande!!!
Te subo unos dibus para que veas que no es un farol.
Silvia, buenos días de Lunes. Que pensamientos más profundos no?? antes de ir a dormir.
ResponderEliminarNo te hace falta una web, es muy cara y en mi opinión un buen blog con tienda onlie seguro que triunfas.
Yo lo que echo en falta, es la tienda online para las que somos fans tuyas y no vivimos en Madrid, poder ver todos o algunos productos que vendes.
Quiero un vestidooooo jejejejeje.
De lady Desidia tb!!
Besos des de Ontinyent!!