Una maravillosa mujer emprendedora que abre en breve su segundo negocio. Cangrejo Real Ruso Restaurante, en Gran Canaria. Ella es seguidora de mi trabajo, ambas geminianas , intentamos coincidir en La Antigua cuando viaja a Madrid. Ani cree que ha encontrado un tesoro, lo que ella no sabe
es que el hallazgo ha sido mío. Veo a una familia unida, Ani, Sebas y sus dos hijos. Sin miedo a emprender, con una energía que desborda y una ilusión contagiosa. Cómo no iba a dibujar su carita en el Closet.
Ani se ha empeñado en encapsular su "alter ego" en la entrada del local, en el suelo, para dar la bienvenida a sus clientes. Además estoy diseñando la tapicería y los uniformes del staff.
Todavía no he terminado todo lo que Ani me ha encargado, pero tengo muchas ganas de enseñaros a Ani Real Ruso y el diseño de las tarjetas de su tienda de productos rusos que dibujé el mes pasado.
Un beso a todos los habitantes de Las Islas de GG CC !!!
Una entrada genial, un oleee a esa emprendodara+familia y un oleee a tu trabajo!!
ResponderEliminarun abrazo
Beatriz P.
Pues no lo conocía ahora que estoy en Gran Canaria me pasare. Besos
ResponderEliminarHola soy Ani.
ResponderEliminarQue puedo decir de Silvia. Una joven mujer que admiro por su valentia y su lucha profesional.
Silvia es una mujer vintage que llegara mucho mas lejos de lo que ella puede imaginar.
La estacion de metro Nuevo Ministerio se quedara muy pequña para ella.
Es unica.
Mira princesa la verdad es que te mereces el cielo no por lo escrito en tu blog, si no por tu manera de ser, de expresarte, de ayudar desinteresadamente,en lo poquito que nos conocemos, parece como si nos conocieramos de toda la vida, para nosotros eres algo que pertenece al cielo, y si se lo que es, eres una estrella que tienes tu propia luz y que alumbras a todas las personas que te nesecitan, que das calor aquien se te acerca,que personas como tu, con esos valores es muy dificil ya encontrar en este mundo de hoy que no saben valorar la humildad y a ti te sobra y la desprendes por todo tu ser, la verdad es que me has echo llorar, pero de alegrias gracias y sabes que aqui nos tienes y tambien tienes tu casa para lo que nesecites y cuando quieras desconectar.los dibujos del metro una pasada preciosos, no nos esperabamos otra cosa de ti princesa.
ResponderEliminar