viernes, 7 de octubre de 2011

Ropitas y dibujos nuevos

Empieza el invierno y el Closet se renueva.
He pasado un verano fantástico, una semana en San Coloreawww.sancolorea.blogspot.com y un pequeño retiro playero cuidada por mi madre y mi yaya. Un viaje exprés a Berlín. Siempre con los colores en la maleta y pensando en el invierno calentito que nos espera. Ahora de vuelta en Madrid con la vespa roja que algun@s conocéis, cargando petates de telas, yendo y viniendo, coordinando toda la producción entre talleres, modistas y familia. Cajas que van que vienen... Haciéndo chapitas y espejos para los packs que tanto gustan en la tienda, vamos un no parar :) Quiero compartir con vosotr@s toda la ilusión que todos los días plasmo en la ropa y dibujos . Es un auténtico placer.
 Flecos de lana y de seda, pasamanerías de toda la vida, alguna reinventada, dibujos llevados a tela, sedigrafías, cortes bonitos, amplios jerseys, cuellos calentitos, polainas de lana, vestidos para días especiales, abrigos y chaquetas.













Faldas de onditas y "niñas fantasma" como colección continua, ropa y complementos ilustrados con el cuento que dibujé en verano, nuevos prints llenos de amiconejos y animalejos.Voy presentando todo poco a poco en La Antigua y en Facebook (SILVIA CALLES CLOSET) un gran aliado. Si no eres de Madrid y vas a venir a verme por favor escríbeme antes para poder estar en la tienda, no quiero perderme vuestras visitas, me hacen mucha ilusión. Y si no puedes venir dime que te ha gustado y te informo de precio y tallas disponibles, en 24h en tu casa.
 un beso acuarelable!!!

7 comentarios:

  1. El día 3 de este mes compré un vestido diseñado por ti,en tonos grises y rosa palo,con un volante ribeteado en granate.Lo estrené ayer.Y tengo 55 años.Muy chuli en vestido.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas ilustraciones...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas y los vestidos super guapos!!un beso silvia

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias!!! estoy cosiendo la segunda tanda de Jerseys Tipii. He mandado unos cuantos a Ah! Bilbao. Bilbainas!!! animaros!!!

    ResponderEliminar
  5. estuve ayer en la antigua y me hizo mucha ilusion conocer a la simpatica diseñadora silvia calles y encima comprarme uno de sus vestidos con sus consejos de estilismo y combinacion¡nadie tendra mi vestido en santander!

    ResponderEliminar