martes, 16 de marzo de 2010

La Antigua ¡ tienda propia !

 ¡hola! acabamos de inaugurar La Antigua, tienda preciosa que comparto con mis amigas Lady Desidia y Lucetemas. El local es increible bajo el nombre de La Antigua las tres nos sentimos muy cómodas.



                                  La Antigua shop
                                  nosotras
                                                                     la calles Pez

Silvia Calles´closet
   
Silvia Calles´closet en su closet














 Detalles en vistas, vestidos avolantados, con onditas,
fadas con tirantes, muchas ilustraciones y color.
Mi color preferido : coral. He hecho unas camis de este
color que sienta tan bien. Las colecciones serán muchas y con pocas piezas, el lujo de tener una tienda es que puedes inspirarte
cuanto quieras y exponer ensegida, probar y probar. En primavera-verano vienen: "Embarcadas" vestidos, faldas ,camisetas cómodas y felices porque están de viaje. "Homenaje a Mina" vestidos muy elaborados, tejidos ricos inspirados en Mina, cantante italiana fantástica y transgresora.
      Lucetemas y su corner en La Antigua

                                                     
    Lucia Quintero de Lucetemas tiene una colección preciosa llena de flores, lazos de raso y apliques      antiguos, ¡un auténtico jardín ! Vestidos lenceros, camisetas y no os perdáis sus diademas.
     Lady Desidia

     Este es su corner , aquí encontraréis su colección nueva de broches, anillos y collares.
     Su colección de vestidos es alucinante, probaros todos no sabréis cuál elegir...;)
     ¡Fantástica Lady Desidia!

  ¡Os esperamos! abrimos de lunes a jueves de 11 a 21 y los vernes y sábados de 11 a 22h
  Saludos desde La Antigua

14 comentarios:

  1. Genial!! me muero de ganas de ir a veros :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ehorabuena!! es un lugar encantador, fantástico. Cuando vaya por Madrid intentaré pasarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de ir para allá!!!que tengais mucha suerte preciosas!!mua

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo un vestido tuyo y varios anillos de Lady Desidia, habrá que pasar a conocer a Lucetemas. Así que este finde que me voy a Madrid nos vemos. Un beso

    Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Llegué por acaso en tu blog y...
    Oh!
    Enhorabuena!
    Eso es genial!
    Lo apunto para mi próxima visita a Madrid!
    Muchísima suerte!
    Cris
    ;o)

    ResponderEliminar
  6. gracias a todas! estoy super contenta la tienda es un sueño cumplido!

    ResponderEliminar
  7. Me pasaré! Tengo ganas locas de cononcerla!! Muuuucha suerte, guapísima!
    Nadia

    ResponderEliminar
  8. el otro día estuve con mi novia y nos gusto, mucho, mucho, mucho

    ResponderEliminar
  9. Ayer estuve en vuestra tienda y me encantó.

    Me llevé dos cositas de Lady Desidia y un vestido tuyo (¿recuerdas que tenía dudas con la talla?); estoy tan contenta.
    Todo el mundo me preguntó dónde lo habia comprado: así que esperad riadas de visitantes en las próximas semanas, jajja.

    Muchísimas gracias por tratarme tan bien y por abrir espacios como La Antigua.

    ResponderEliminar
  10. Los conejitos se han bajado de las chapitas y ahora dan vueltas por el piso, husmeando (al tiempo que murmuran "coso, coso, coso"), mientras miro este blog tan bonito como las chapitas, ahora vacías, y rosas. Encantado, la verdad y pasan de las doce.

    ¡Gracias, Silvia!

    Juan Carlos Chirinos
    (el perfil es de la revista literaria que llevamos unos amigos y yo... pásate por allí, si quieres.)

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocer vuestra tienda hoy paseando por la calle del pez, y me ha parecido super interesante. Un día que no vaya a carreras (como siempre jejeje) entraré a conocer vuestras creaciones ;) Un saludo y mucha suerte con la tienda!

    ResponderEliminar
  12. Que bien!! Me lo apunto, porque además con el horario tan bueno que teneis seguro que consigo ir a cotillear.
    Por lo pronto pinta muy rebien!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Todo! MaravillosaSilvia! Un besazo Sarah (de Italia)

    ResponderEliminar