lunes, 9 de noviembre de 2009

Fin de semana en EL BESO






Este fin de semana he participado en las jornadas de puertas abiertas en Triball, de los cuatro locales que abrían sus puertas me tocó EL BESO, acompañada de muchas artistas y de las hermanas Rocío y Julieta que junto con Andrea llevan la dirección de este lindo espacio. Ellas gestionan la tienda de maravilla, muchos artistas depositan en ellas toda su confianza en dejar sus productos para que ellas los defiendan, y lo hacen con mucho cariño.

Agradezco las visitas que me habéis hecho y el interés que ponéis en este proyecto. desde aquí dar un super abrazo a mis compañeras de feria ;)

SIlvia Calles´closet en Anticafé

C/ Unión nº2 Madrid, 915594163

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por este evento!!!ojalá pudiese visitaros yo más amenudo!!!

    besines

    TANIA by PETONS DE LLIMONA

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Silvia!
    Me ha encantado conocerte en persona. Nuestras charlitas me han servido de mucho. Eres una persona encantadora. Espero pasarme a verte pronto por el Anti. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu colección y compartir contigo un espacio en ElBeso, eres un encanto y tus ilustraciones son muy personales y llenas de contenido, las miradas que reflejan tus niñas son apasionantes.
    Tus vestidos son simplemente perfectos, ojala entrase en uno de ellos , jeje.
    Espero coincidir contigo en otro espacio y tengo apuntada en mi agenta una visita al Anti.
    Besos
    Amanomade (Maribel Benito)

    ResponderEliminar
  4. Maribel, que no sea por talla, te lo hago encantada para tí! faltaría más...si te animas llamame o manda un mail ;)

    ResponderEliminar
  5. Silvia,
    ¿Qué tal? Entra en mi blog que te vas a llevar una sorpresita. Quiero más cosas tuyas! Te lo compré en el Nomada Market.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. las que no somos de Madrid, no podemos comprar online? o de alguna otra forma? yo quiero un vestido como el que vi en el blog de B a la moda, que por cierto, lo acabo de descubrir y me parece genial

    ResponderEliminar