miércoles, 7 de octubre de 2009

Super Nómada






Impresionante!

gracias a todas las visitas, a toda la gente que se interesó por INTERNADAS, por hacerme sentir tan querida .

SIlvia Calles´closet en Anticafé

C/ Unión nº2 Madrid, 915594163

8 comentarios:

  1. Ups, esa del comentario era yo :P

    ResponderEliminar
  2. El placer fue mio!!!
    A partir de ahora soy asidua a todos tus diseños y te voy hacer una de promo....jaja

    besos!!

    TANIA by PETONS DE LLIMONA

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanto conocerte en el Nómada!¡Te sigo a partir de ahora!

    ResponderEliminar
  4. Hoooola Silvia, que lindo todo, y la verdad que fue un gran exito, espero que ahora tengas muchos mas seguidores, me encantò reencontrarme con todas las chicas de la casita de wendy... besos mucho exito para ti y un abrazo enorme....

    ResponderEliminar
  5. gracias preciosa!! mucha suerte artista!!

    ResponderEliminar
  6. Hola...soy iratxe...tengo una tiendita en Bilbao...Divina Martina...y me han gustado mucho tus cositas.....k tal si me haces kuku....divinamartina1@gmail.com...felicidadessssssssss!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia
    Mi nombre es Rocio y te escribo de La Madre de los Beatles, un estudio creativo de Málaga. Conocemos tu trabajo y nos encanta, por lo que nos gustaría invitarte a participar en la I Edición de LoverBooking Málaga.

    LoverBooking es una historia de amor y, como muchas de ellas, tendrá lugar en un hotel. Durante el próximo 21 de noviembre, el hotel RoomMate Lola (en pleno centro de la ciudad) estará tomado por diseñadores que podrán mostrar sus trabajos, vender, hacer contactos... En paralelo, habrá talleres, masterclass de diseñadores (La casita de Wendy, José Castro, Hilario Carruana), talleres, djs, un ciclo de cine+moda... En fin, un fiestón de la moda del que nos gustaría que formaras parte.

    Ya sé que en tu caso te pilla un poco lejos pero, sin duda, será una oportunidad para conocer a distribuidores, tiendas, medios de comunicación...del sur (y con un poco de suerte, hasta hace sol).

    Tenemos 25 habitaciones para las que estamos seleccionando diseñadores. Para participar, sólo tienes que mandarnos tus datos, un breve CV, fotografías de la colección que expondrías y unas líneas explicándonos como expondrías tu trabajo. La fecha límite de recepción de solicitudes termina el próximo 16 de Octubre. Los seleccionados tendrán la habitación a coste 0 desde el viernes hasta el domingo.

    Podéis ver toda la info en www.loverbooking.com o bien preguntarnos dudas por email o en el teléfono 952 222 279

    Un abrazo y espero que te guste la propuesta y podamos vernos en noviembre.

    Rocio Moreno
    soyrocio@loverbooking.com
    La madre de los Beatles
    Avda. Rosaleda, 21 Local 2-1
    29008 Málaga
    Tel. 666255900

    ResponderEliminar