miércoles, 22 de julio de 2009

EL STAND DE FERIA...






Este stand construido a lo Mc Giver es mi closet. Hecho con tarima y unos mil doscientos clavos, unos litros de cola y artilugios inconfesables. Una vez en pie y sin risgo de derrumbe decidí pintar una muñeca gigante, y estas son las fotos del proceso y resultado.
Me lo pasé bomba!
Ahora está instalado en LA OFI junto el de mi compañera Lucía de LUCETEMAS, la OFI funciona como show room y taller, en cuanto esté visible hacemos un post de presentación, con la dirección y todo para que vengáis.

SIlvia Calles´closet en Anticafé

C/ Unión nº2 Madrid, 915594163

2 comentarios:

  1. me encanta esa muñeca!!:)
    por cierto cuando vayáis a hacer el one day shop en las meriendas de wendy avisar con un poco de antelación porque siempre me entero cuando ya han sido...
    y me encantaría pasarme por allí a ver vuestros diseños, son una fan de todas vosotras!!!:)
    un besito*!

    ResponderEliminar
  2. Silvia, me encanta tu trabajo es fantastico!!! A ver si me puedo pasar por alguna de las meriendas!!!

    ResponderEliminar