domingo, 22 de noviembre de 2009

Adelanto de la aventura del Loverbooking

Hola! estoy en la estación de autobuses de Málaga rumbo a Marbella para un merecido descanso, no puedo resistirme ni esperar a llegar a casa y eacribir un post en condiciones. Así que asi, desde el mòvil, con un teclado de infierno os resumo:

el viernes tomé el Ave desde Madrid con todos los bultos(maletas, porta trajes,un burro,bolsas varias...) fuí la primera en llegar, mis Wendys llegaron por cuenta gotas y muy cargadas. Llegué al Hotel Room Mate Lola y después de rellenar los formularios subí a la habitación que nos reservó la Organización. Bueno, habitación no, una SUITE de infarto!!! estaba deseando que llegaran las Wendys para empezar a dar gritos y saltos!!! increible y preciosa, ya la veréis...
Por fin llegaron, ni os cuento el viaje-mudanza desde la estación hasta el hotel... no paramos de reir y mirarnos y volver a reir cada minuto,muy gracioso, estabamos felices!
La entrada a la Suite todas juntas fue un escándalo como era de esperar. Una vez más tranquilas empezamos la organización y decoración de la tienda. No sabíamos cómo empezar... encima nos llegaban noticias y cotilleos de otras habitaciones como que en la de encima estaban montando un estanque con peces y plantas, en otra proyecciones, en otra una instalación de coña y así todo el rato, nos ibamos haciendo pequeñas por momentos , jjajja! teníamos una guirnaldas muy monas y poco mas... Hasta que nos acordamos del RollUp!!! pedazo de Rollup, lo abrimos y todo cambió. Decoramos con globos y la ropa y complementos hicieron el resto.... quedó preciosa, como una tienda, agrupamos todas las marcas y las dividimos por géneros , vestidos juntos, camisetas por otro lado y así, una auténtica tienda! Las Meriendas de Wendy ,The Shop!

Por la noche agotadas fuimos a cenar y patear Málaga de la mano siempre de Beatriz Vera ( condosbolsasencadamano) muy tarde nos repartimos por los hoteles y a dormir con los nervios y la espectación.Pero sin parar de reirnos como posesas jajaaja os lo cuento y me parto jjajjajaka qué fuete!

Y llegó el gran día! como siempre dando la nota, nos tocaron la puerta a las dieZ y diez en plan " ya esta abierto al público..." unas poniendo precios, otras ultimando detalles y yo con la GHD alisando pelos.... indescriptible! todo lo que sonraba iba a parar a un armario que se abría y daba vergüencita.....

Primeros clientes y ya en doce horas un No PARAR !!!! sistema de caja única, packaging común, escaqueo organizado, una tienda vamos! más de cien compras registradas! montones de gentes disfrutando como enanos de habitación en habitación, era como un juego! globos por todas partes,muy divertido! nosotras teníamos un super salón para recibir a amigos y visitas, se convirtió en un rincón de esparcimiento, vinito, picoteo vamos, sufriendo mucho ;))

El final fue apoteósico, la gente compraba a lo compulsivo, colas en la calle que daban la vuelta, los pasillos a tope, nuestra habitación petadísima, perchas vacías, botellas vacías, no cuento más...

Para colmo fiesta fiestón en el otro Room Mate, disco baile copas a cinco euros... glamour,mucho moderno muchas modernas y nosotras! prometo fotos! hasta las cinco de la mañana... aquí también dejo de contar ;)

Así que aquí estoy, en el bus a mi retiro espiritual! Las Wendys embarcadas en el Ave con unos caretos, dolores varios y mas risas!!!
os quiero wendys!!! me voy a la playa!

besos a toda la gente maravillosa que hemos conocido y a los pies de Mis Rosental y todo su staff y al del room Mate Lola

Silvia Calles´closet en Anticafé

C/ Unión nº2 Madrid, 915594163

lunes, 9 de noviembre de 2009

Fin de semana en EL BESO






Este fin de semana he participado en las jornadas de puertas abiertas en Triball, de los cuatro locales que abrían sus puertas me tocó EL BESO, acompañada de muchas artistas y de las hermanas Rocío y Julieta que junto con Andrea llevan la dirección de este lindo espacio. Ellas gestionan la tienda de maravilla, muchos artistas depositan en ellas toda su confianza en dejar sus productos para que ellas los defiendan, y lo hacen con mucho cariño.

Agradezco las visitas que me habéis hecho y el interés que ponéis en este proyecto. desde aquí dar un super abrazo a mis compañeras de feria ;)

SIlvia Calles´closet en Anticafé

C/ Unión nº2 Madrid, 915594163